Es Colombiana, actriz, cantante y compositora!!! ......Una caja de sueños que vive para verlos cumplir uno a uno en el tiempo de Dios!

miércoles, 8 de junio de 2011

Biografía Oficial

Melissa Bustamante (1989)

Actriz, cantante y compositora, nacida en Medellín, Colombia en 1989. Perteneciente a una de las familias mas grandes de su ciudad. Cursó la primera enseñanza en el Colegio Panamericano Colombo Sueco de Medellín donde dio sus primeros pasos en el área de la música y el teatro desenvolviéndose en variados ambientes y públicos que le permitieron aventurarse con el paso del tiempo en proyectos mayores. Culminó sus estudios secundarios en el Instituto Ferrini.
Siendo todavía una adolescente declara su propia guerra de independencia y cuando la seleccionan  beneficiaria de una beca universitaria otorgada por la Embajada Argentina, junta sus pertenencias y se traslada a la hermosa ciudad de Buenos Aires en la cual reside permanentemente desde aquella época como ciudadana.
Lejos de su familia se ha dedicado a componer para diferentes artistas, cantar para videoclips, demos,  y productoras tan destacadas como Ideas del Sur y su famoso certamen “Cantando por un Sueño”., fue vocalista oficial de la banda SJ  y Actuó también para diferentes proyectos como Alter Ego, La suerte es loca, Bubbly, Maestra siniestra, El espejo del tiempo y directores como Juan Manzú.
Su último reconocimiento fue en los Premios MixFest  Buenos Aires 2011, organizados por boomerang televisión y los 40 principales donde se llevo el premio a la categoría “Best Rock Look” Categoría en la cual estaba nominada junto a otros 39 artistas.